Ger. Desarrollo Social Y Humano

La Unidad de Desarrollo social es un órgano de línea que tiene como objetivo crear y promover las condiciones necesarias para un adecuado desarrollo humano y social en la gestión del desarrollo sostenible y sustentable del distrito, promover la participación ciudadana a través de las organizaciones sociales; asimismo es responsable de planificar y dirigir la ejecución de actividades sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de los niños, adultos mayores, madres, jóvenes, personas con discapacidad y población en general del distrito de Chaparra. La unidad de Desarrollo Social está a cargo de un funcionario público de confianza, quien depende funcional y jerárquicamente del Gerencia Municipal.

Demo Content

falta fotos